Código de Etica

Como integrantes del sector del Comercio Exterior y especialmente en nuestra calidad de auxiliares de la función pública aduanera...

LA ÉTICA EN LA AGENCIA DE ADUANAS PROFESIONAL S.A.S NIVEL 1.

Como integrantes del sector del Comercio Exterior y especialmente en nuestra calidad de auxiliares de la función pública aduanera, la AGENCIA DE ADUANAS PROFESIONAL S.A.S NIVEL 1.., se encuentra altamente comprometida con lograr un comportamiento ético en todos sus negocios, con la finalidad de evitar que se involucren actividades ilícitas en las operaciones que realizamos en desarrollo de nuestro objeto social.

No obstante lo anterior, el comportamiento ético que nos caracteriza, no se limita al ámbito penal o a las actividades ilícitas relacionadas con el desarrollo de nuestro negocio; la ética profesional de nuestra Compañía, nace como un comportamiento empresarial y distingue a nuestros funcionarios, desde su formación integral, como profesionales idóneos y comprometidos con un comportamiento ético y moral, en su vida personal, social y especialmente, en su desarrollo profesional.

Contamos con el profesionalismo de todos nuestros colaboradores, velamos por vincular siempre gente transparente, los formamos con nuestros valores y les brindamos el soporte legal y moral para actuar siempre con rectitud. Tenemos una misión clara de lo que somos e identificamos plenamente hacia donde nos dirigimos en nuestra visión.

El Código de Ética que a continuación se presenta, es la expresión de cientos de nuestros colaboradores, que plasman en las siguientes líneas, la contribución que realizarán a su País, con un trabajo digno, ético y profesional, decidiendo desde ahora, ser ejemplo de transparencia, honradez y liderazgo.

Autorizadas sobre la materia.

Leer el Código de Ética completo

    Calle 25 G No 100 - 26 
    Bogotá - Colombia
     
    +571 7953040
     
    info@siap.com.co